Justin Bieber revela sus 'secretos' del pasado

El canadiense habló para una revista sobre su consumo de drogas, su nueva etapa musical y la relación que tuvo con Selena Gomez.

|
El cantante canadiense Justin Bieber lanzará a la venta este viernes su nueva producción 'Purpose', de la cual se dijo sentirse muy orgulloso durante la entrevista que le concedió a al revista iD. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber está de regreso en la escena musical y como parte de la promoción de 'Purpose', su nuevo disco, el canadiense ofreció una entrevista a la revista iD, con la que habló sobre su pasado conflictivo y el momento por el que atraviesa ahora.

El cantante aseguró a la publicación que aprendió de sí mismo cuando estaba drogado. "Claro que sí. Simplemente descifras quién quieres ser y quién no quieres ser. Tienes todas estas preguntas y empiezas a responderlas".

La gente está realmente interesada por la transición de niño a hombre.

Sin embargo, Bieber aclaró que a pesar de consumir marihuana, no desea que la gente esté de acuerdo con su postura.

"Al final del día, hay gente que no cree que eso es bueno. Y si no creen que es bueno entonces no quiero incomodar a nadie. Así que no se los pondré en la cara. Nunca me verás fumar. Porque así no soy yo ni es lo que quiero mostrarle al mundo. Por ejemplo ¿quién es Snoop Dogg? Es el tipo que fuma mucha mariguana. Esa casi se ha vuelto su identidad. Pero yo no quiero que mi identidad sea otra cosa que lo que soy y el cómo mi música me está retratando".

Respecto a su nuevo álbum, el intérprete dice sentirse orgulloso, pues logró grandes colaboraciones, además de la producción de Kanye West.

"Kanye es el mejor. Simplemente habla. Por mucho tiempo. Y es tan genial. Incluso cuando suena demente, sé que estoy escuchando cómo se siente porque siempre pone las cosas en una perspectiva muy diferente.

"Te hace pensar. Conseguir su sello de aprobación me hizo sentir cómodo con el proyecto".

Difícil decisión 

Sin embargo, Justin no evitó sentir la presión ante la industria que requería una nueva apuesta musical, al mismo tiempo que su público lo quería de vuelta.

"La gente está realmente interesada por la transición de niño a hombre. Fue difícil porque tuve que mantenerme firme. Pensaba: 'Tengo que luchar, tengo que luchar contra lo que dices, incluso si vas a dejar de impulsar mi proyecto. Prefiero no tener éxito que permitir que me arrebates esto'. Finalmente, insistí por mucho tiempo y fui consistente ('O es de esta manera, o no hay manera, me dejas hacer esto o nada') y me dejaron hacer lo que quería hacer".


El canadiense también habló de su vida amorosa y sobre la relación que tuvo con Selena Gomez expresó: "Creo que con esa relación... Puse muchas cosas de mí en juego con ella, porque estaba muy distante con todos los demás. Entonces es algo así como que todo el mundo te ama, pero no es que conocieran mis sentimientos, no me conocen. Así que cuando encontré ese amor, pensé: 'Wow, quiero aferrarme a esto'. Y simplemente puse todo de mí y en realidad no hay restricciones. Piensas: 'Este amor se siente tan bien'".

Pero Justin también es conocido por su cercanía con modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin.

"Ellas son, literalmente, las niñas más dulces. Tienen los mejores sentimientos. Se preocupan por mí de la misma manera que yo me preocupo por ellas. Cuando la gente dice cosas malas acerca de ellas, me pongo a la defensiva y cuando me pasa a mí ellas se ponen a la defensiva".

Por ahora, el cantante se enfoca en conquistar nuevamente el éxito con su música, y dejar atrás los tropiezos que recuerda la publicación: "fumar mariguana en Ámsterdam, haber tenido un altercado con Orlando Bloom en Ibiza, no obtener al permiso correcto para llevar su nuevo mono a Alemania".

Lo más leído

skeleton





skeleton