Se disculpa Justin Bieber por polémica fotografía

'Eliminé la foto no porque pensé que estuvo mal, la hija de una persona cercana se sintió avergonzada, expresó el cantante.

|
Bieber se disculpa por mostrar su trasero y borra foto, luego de percatarse de la incomodidad por parte de sus fanaticos menores de edad. (forbes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber ofreció disculpas, a través de su cuenta de Instagram, por mostrar su trasero mientras se asoleaba en un bote, además de borrar la foto, según informó Milenio Hey!

"Eliminé la foto no porque piense que estuvo mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. Realmente no pensé en eso. Me sentí mal de haber generado esta sensación en esta persona. A cualquiera que se sintió ofendido, le ofrezco disculpas. En serio lo hice como una broma, pero no tomé en cuenta que hay menores siguiéndome en Instagram", escribió el cantante.

El mensaje fue bien recibido por millones de personas en el perfil de Justin, ya que acumuló más un millón de comentarios. El cantante también tendrá una participación especial en la edición inaugural del Festival de Música Hot 100 de Billboard, encabezado por The Weeknd, Skrillex, Nicki Minaj y Lil Wayne.

El festival se realizará en el Teatro Nikon de Jones Beach en Nueva York el 22 y 23 de agosto e incluirá a más de 40 artistas cantando en más de tres escenarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton