Captan a Bieber y Hailey Baldwin en romántico paseo

La pareja no dudó en fotografiarse amablemente con todos sus fans.

|
Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan años compartiendo momentos íntimos. (E! Entertainment)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber y la modelo y actriz Hailey Baldwin (hija del conocido actor Stephen Baldwin y prima de Ireland Baldwing), fueron vistos el pasado fin de semana en diversos puntos de la ciudad de Nueva York, en un romántico paseo que estuvo acompañado de muestras de carino, incluidos los besos.

El East River de Nueva York, el Domino Park, en Brooklyn y el Rockefeller Park fueron de los lugares en los que la pareja se detuvo a darse cariño, tal y como se ha podido apreciar en imágenes publicadas en medios de comunicación estadounidenses, como TMZ, informa el portal 20Minutos.

También te puede interesar: Así logró Brie Larson transformarse en Captain Marvel

Además de besos en su paseo hubo fans. Porque la pareja no dudó en fotografiarse amablemente con todos los que se lo pidieron, algo que contrasta con el carácter en ocasiones abrupto del cantante canadiense.

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan años compartiendo momentos íntimos de forma intermitente, sin que hayan aclarado la naturaleza de su relación. Sin embargo, últimamente se les ve juntos a menudo, poco después de que Bieber y la cantante Selena Gomez rompieran su relación.

El pasado fin de semana Baldwin y Bieber ya estuvieron juntos en Miami, en un evento de la iglesia VOUS, de la que ambos son seguidores. Después compartieron también otros ratos de ocio en restaurantes y locales.

 

baby in Tokyo

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Por otra parte, la modelo Gisele Bündchen criticó en el número de julio de Vogue a las modelos influencers como Hailey, palabras que luego dijo que se malinterpretaron y por las que tuvo que pedir disculpas.

Lo más leído

skeleton





skeleton