20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Justin Bieber, ligado a droga... una vez más

Hallan marihuana 'para uso personal' en el autobús que sirve para la gira del cantante canadiense.

Los excesos y el escándalo parecen ser el estilo de vida que le gusta llevar a Bieber. (EFE)
Los excesos y el escándalo parecen ser el estilo de vida que le gusta llevar a Bieber. (EFE)
Compartir en Facebook Justin Bieber, ligado a droga... una vez másCompartir en Twiiter Justin Bieber, ligado a droga... una vez más

EFE
WASHINGTON, D.C- Las autoridades estadunidenses encontraron una pequeña cantidad de marihuana en el autobús de gira del cantante canadiense e ídolo de adolescentes Justin Bieber, informó este martes el diario Detroit Free Press.

Según el diario, que citó como fuente de su información a Kenneth Hammond, de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en Detroit (Michigan), las autoridades inspeccionaron el vehículo antes de una presentación de Bieber en el estadio Loe Louis.

Bieber, de 19 años de edad, no estaba en el autobús cuando se llevó a cabo la inspección el domingo al tiempo que el vehículo cruzaba de Canadá a Estados Unidos por el puente Ambassador, se informó.

Durante una segunda inspección, dijo Hammond al diario, un perro entrenado por la policía alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, y los agentes de aduana confiscaron una porción de marihuana para uso personal. 

Bieber ya había causado polémica dos veces este mismo año debido a drogas, Primero en enero fue captado con un cigarro de marihuana y luego en abril, en Suecia, hallaron droga en el autobús en el que se transportaba durante una gira.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios