Justin Bieber 'toca' suelo de Cozumel y Cancún

El avión en el que viaja el cantante hizo escala en la isla para las revisiones de rutina.

|
Durante su estancia en Quintana Roo, Justin Bieber visitó el atractivo 'Jungla Maya' del parque ecoturístico Altournative. (Cortesía/Altournative)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber había llegado a tierras quintanarooenses como parte de sus vacaciones.

Según información confiable, el cantante de música pop llegó al Aeropuerto Internacional de Cozumel el día de ayer, para que se realizara una revisión de rutina a su aeronave, su estadía en la isla fue de alrededor de una hora.

También te puede interesar: Justin Bieber visita la Riviera Maya (video)

Bieber abordó de nuevo el avión, con dirección a otro destino de sol y playa del Estado: Cancún. La fuente confirmó que la estrella mundialmente conocida llegó a estos destinos sólo para hacer escala y después continuar su viaje.

En Twitter se compartió una fotografía en donde se ve a Justin Bieber estrechando la mano de una persona del Aeropuerto de Cozumel; está situación dio pauta a la ola de rumores que corrieron en redes sociales.

Fotografías en Instagram

El cantante ha compartido imágenes de su viaje a través de su cuenta de Instagram (@justinbieber) donde se ve el mar de fondo, sin embargo, el paisaje no forma parte de Cozumel.

Bieber recientemente volvió a ser el foco de atención luego de que, por medio de la misma cuenta de la red social, publicara una fotografía donde se le ve besando a una modelo, al parecer su nueva novia, Hailey Baldwin, con quien ha realizado sus viajes y presuntamente lo acompañará a su nuevo destino, Brasil.

La palabra Cozumel se convirtió en Trending Topic (TT) ayer luego de que sus fans, conocidas como ‘Bielibers’, comenzarán a twittear sobre la presencia de su ídolo en la isla. 

De acuerdo con un comunicado del parque  Altournative, el cantante visitó el parque de aventura Jungla Maya.

El canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando sobre el techo de un camión “Unimog” todo terreno que la touroperadora utiliza para enclavarse en la selva.

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

for all my tree huggers

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo más leído

skeleton





skeleton