Boda de Justin Bieber pone ‘en pausa’ su carrera

El cantante afirmó que su próximo proyecto es el matrimonio con Hailey Baldwin.

|
Bieber le propuso matrimonio a Baldwin el 7 de julio, en Bahamas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Justin Bieber acaba de lanzar un nuevo tema, 'No Brainer', junto a DJ Khaled y los raperos Chance The Rapper y Quavo.

Pero al parecer ha reorganizado sus prioridades luego de su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, de 21 años, con quien reapareció en Nueva York este fin de semana haciendo compras.

En un breve intercambio, un grupo de paparazzis preguntó al artista cuál sería su próximo proyecto o tema tras su nueva canción, que él mismo describió como puro "fuego".

También te puede interesar: ¿Hailey está embarazada? Esto responde Justin Bieber

Bieber, de 24 años, no se tomó mucho tiempo para contestar. "¿Qué es lo próximo?", dijo en un video divulgado por TMZ. "Me voy a casar, hombre", respondió sonriendo.

Así que, como señala el portal, contraer matrimonio con la modelo es su próximo asunto en la agenda, lo que podría sugerir que la ceremonia está a la vuelta de la esquina.

Eso no sería una sorpresa dada la rapidez con la que ha evolucionado esta pareja.

Aunque los novios habían estado juntos un corto tiempo entre 2015 y 2016, apenas en marzo el canadiense y su ex, Selena Gómez, terminaron su relación.

Luego se le vio saliendo con varias chicas, incluyendo a la ex reina de belleza Baskin Champion, de 23 años.

Pero Bieber sorprendió a Baldwin el 7 de julio, cuando le propuso matrimonio en el lujoso resort Baker's Bay, en Bahamas.

Ahora la modelo luce una enorme piedra ovalada en su anillo de compromiso de medio millón de dólares.

Hasta donde se observan registros, esta es la primera vez que el artista reconoce públicamente que se casará con Baldwin.

Varios reportes hablan sobre una ceremonia por todo lo alto con cerca de 500 invitados, aunque otros especulan que será una ceremonia sencilla y privada.

Lo que sí es certero es que el 29 de julio la pareja fue captada reuniéndose con un pastor, así que podrían estar ajustando los detalles para el enlace.

Tras su rápido compromiso, la pareja rara vez se ha separado y ha pasado estos días principalmente entre Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton