Preso en Canadá, Justin Bieber promociona video

El cantante estuvo dos horas detenido en una comisaría de Toronto acusado de golpear en diciembre de 2013 al conductor de su limusina.

|
Justin Bieber a su llegada a la policía en el centro de Toronto, Canadá, que estuvo repleto de curiosos y medios de comunicación. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- Justin Bieber subió el miércoles un vídeo en Internet para promocionar su nueva canción mientras se encontraba detenido en una comisaría de Toronto acusado de golpear en diciembre de 2013 al conductor de su limusina.

Bieber se presentó ante la Policía de Toronto en la comisaria de la División 52, en el centro de Toronto, hacia las 19:30 del miércoles (00.30 GMT del jueves).

La llegada de Bieber a la comisaria fue caótica, con decenas de curiosos y medios de comunicación rodeando al cantante, de 19 años, mientras este entraba en el edificio por una puerta lateral y protegido por decenas de policías y guardaespaldas.

Bieber permaneció en la comisaria alrededor de dos horas. Pero escapó de los medios de comunicación y seguidores utilizando una salida del edificio que no estaba siendo vigilada.

Durante el tiempo que Bieber permaneció bajo custodia policial, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir un vídeo aparentemente grabado con un teléfono móvil en el interior de la comisaria de Toronto.

En el vídeo Bieber llama a sus seguidores a que vean el vídeoclip de su última canción.

La Policía de Toronto ha acusado a Bieber de atacar al conductor de su limusina en la madrugada del 30 de diciembre, tras recogerlo en un club nocturno de la ciudad canadiense.

Bieber, que está hospedado en uno de los hoteles de lujo de Toronto, tendrá que presentarse ante un juez de la ciudad el próximo 10 de marzo.

El artista fue detenido la semana pasada en Miami (E.U.) acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.

Es la segunda vez en poco más de una semana que Bieber es detenido por la Policía

A principios de enero, la residencia de Bieber en California fue registrada por la Policía tras la denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo.

El número de sus problemas legales siguen una tendencia opuesta a la de sus éxitos profesionales.

Su último álbum, "Journals", no ha conseguido el éxito que lograron su anteriores producciones.

Lo mismo se puede decir sobre su última película, "Believe", que sólo ha recaudado 6 millones de dólares, menos de una décima parte de lo recolectado con su primer documental, "Never Say Never".

Positivo a la marihuana

Por otro lado, el cantante canadiense dio positivo en marihuana y Xanax en el examen toxicológico practicado por las autoridades estadunidenses, tras su arresto del pasado jueves en Miami Beach.

La estrella del pop, de 19 años, quien fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 23 de enero, dio positivo THC, un activo ingrediente de la mariguana y el Alprazolam, ingrediente clave del Xanax, medicamento recetado contra la ansiedad.

Los resultados dados a conocer por la policía también muestran que Bieber dio negativo por cocaína, opio, metanfetaminas y otras drogas. El informe toxicológico es consistente con lo que el artista dijo a la policía la noche de su arresto.

Bieber se declaró inocente el miércoles de los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol.

El cantante tiene programada una audiencia para el 14 de febrero, en la cual le serán leídos los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto sin violencia y manejar con una licencia vencida.

Pese a que el cantante no rebasó el límite del alcoholímetro de .014 para conductores menores de 21 anos en el estado de Florida, pues en una prueba registró .011 y en otra .02, por la presencia de THC en su organismo, todavía puede ser acusado de haber estado incapacitado físicamente para conducir la noche de los hechos.

Bieber y su amigo, el también cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados en Miami Beach durante una carrera ilegal de autos. Ninguno ha sido acusado por ese delito.

La conducta de Bieber, quien además es investigado en California por presuntamente tirar huevos a la casa de un vecino, ha generado que miles de personas firmen en la página de la Casa Blanca, una petición para que sea extraditado a Canadá y deportado de Estados Unidos.

(Con información de EFE y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton