El primer Grammy de Justin Bieber

El canadiense por fin logró conseguir el tan anhelado gramófono dorado por su más reciente disco 'Where Are Ü Now'.

|
Justin Bieber y su hermanito Jaxon en la alfombra roja de los Grammy Awards 2016. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de iniciar su carrera a muy corta edad fue hasta los 21 años, durante la ceremonia 58 de los premios Grammy, que Justin Bieber pudo ganar la anhelada estatuilla del gramófono dorado, la primera que obtiene en su carrera.

El galardón fue obtenido en la categoría de Mejor Canción por su más reciente producción "Where Are Ü Now", la cual ha sorprendido en el mundo musical.

El astro canadiense del pop acudió a la gala, realizada la noche de este lunes en el Staples Center de Los Ángeles, acompañado de su hermano pequeño Jaxon Bieber, quien junto con él recorrió la alfombra roja y posó, no con mucho gusto, ante las cámaras.

"Beliebers... ¡Lo hicimos! Las quiero mucho. Ahora prepáranse para el show", escribió Bieber a sus fans en su cuenta de Twitter.

Con estas palabras en la red social, Bieber celebró el haber obtenido su primer premio Grammy.

Gracias en parte al trabajo de los productores electrónicos Diplo y Skrillex —que juntos forman el proyecto Jack Ü— la voz de "Sorry" consiguió el galardón por la canción "Where Are Ü Now".

Hasta antes de la edición 58 de la ceremonia, el polémico cantante canadiense era uno de los llamados 18 populares artistas que nunca habían podido llevarse un gramófono.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton