21 de Enero de 2018

Entretenimiento

Justin Bieber requiere ayuda profesional: Policía

Investigan alarmante "progreso delictivo" del cantante canadiense de 19 años.

La madre de Justin Bieber dice que reza todas las noches por él. (www.zimbio.com/Archivo)
La madre de Justin Bieber dice que reza todas las noches por él. (www.zimbio.com/Archivo)
Compartir en Facebook Justin Bieber requiere ayuda profesional: PolicíaCompartir en Twiiter Justin Bieber requiere ayuda profesional: Policía

Agencias
MIAMI, Florida.- El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que la investigación en el caso de una agresión del cantante Justin Bieber a un vecino suyo no ha sido completada.

El cantante canadiense Justin Bieber será procesado por haber escupido a un vecino, dio a conocer ansalatina.com

Los rumores dentro de la policía aseguran que son relevantes los últimos acontecimientos vinculados al joven artista, como desprecio por la ley, exceso de velocidad, peleas, amenazas a vecinos y drogas en fiestas privadas.

Una fuente policial dijo que es un cuadro de situación que ya vieron en otras ocasiones: son delitos menores que aumentan con el correr del tiempo, hasta llegar a una conducta criminal grave.

Justin Bieber discutió con un vecino, le escupió y lo amenazó de muerte 

El caso por el que Bieber sería procesado tiene que ver con una pelea que tuvo con un vecino suyo, al que escupió en la cara y amenazó de muerte durante una discusión, según la denuncia del hombre, padre de tres hijos.

Más allá de que finalmente sea procesado o no, dentro del Departamento de Policía de Los Angeles sostienen que Bieber necesita ayuda profesional para controlar su temperamento y su comportamiento.

Y agregaron que no tiene nada que ver con que sea famoso, ya que "cualquiera que ingresa en un camino peligroso necesita de ayuda profesional seria".

Fuentes del círculo íntimo de Bieber aseguran que el joven empeoró su carácter luego de su definitiva separación de la actiz y cantante Selena Gómez, de 20 años, hace algunos meses.

Esta semana, en plena gira por Europa, Justin se tomó un momento para volar a California para visitar a su exnovia, surgida de la cantera de Disney.

Según el sitio TMZ, el ídolo adolescente "recurrió a su expareja para pedirle consejos y recomendaciones que le ayuden a controlarse".

La madre del cantante, Pattie Mallette, dijo en una entrevista con "Access Hollywood Life" que está preocupada por su hijo y que reza todas las noches por él. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios