Selena Gomez termina su romance con The Weeknd

La cantante tuvo un encuentro con Justin Bieber hace unos días.

|
Aseguran que la distancia por el trabajo entre Selena y The Weeknd apagó su relación. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Selena Gomez se separó de su pareja, el cantante Abel Tesfaye –conocido como The Weeknd- y fue vista compartiendo una salida con Justin Bieber, quien fue su novio durante tres años entre 2011 y 2014.

Fue People quién confirmó la separación: "Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación", indicó una fuente exclusiva de la revista. "Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos", informa Infobae.

También te puede interesar: Aarón Díaz 'rompe el silencio' sobre Kate del Castillo

Si bien ella "siempre hizo un esfuerzo" para ir a sus shows cuando podía, "eso jugó un papel importante en que ellos se distanciaran", agregó el informante. Y cerró: "Se terminó por ahora, pero aún están en contacto".

Esta noticia de la separación llega justo después de que se conociera que Selena había tenido un encuentro con Justin Bieber, su ex novio, luego de que él supiera sobre el trasplante de riñón de ella, para mejorar su salud, afectada por Lupus, la enfermedad crónica y autoinmune que padece. 

La semana pasada Justin fue visto en casa de la ex estrella de Disney y ahora los jóvenes desayunaron juntos en una cafetería, en Westlake Village, Los Ángeles. En la foto publicada por el portal TMZ, se ve al canadiense con una sudadera con capucha blanca y a ella con un vestido de rayas.

Algunos testigos aseguran que después de conversar un rato se dirigieron a la iglesia. Añaden que se trató de un desayuno amistoso y que ambos mantienen una linda amistad, a pesar de lo tormentoso que fue el final de su noviazgo en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton