Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos de nuevo?

Los cantantes aparecen en un mismo vídeo que ha causado revuelo en las redes sociales; se les nota felices.

|
Justin Bieber y Selena Gomez al parecer han retomado su relación amorosa luego de aparecer en un vídeo juntos. (Fotografía: latintimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un nuevo vídeo a causado furor en las redes sociales en donde se observa a Justin Bieber y Selena Gomez juntos. En el clip se observa a los jóvenes intérpretes felices compartiendo momentos nuevamente, informó Milenio.com.

Tras varios encuentros y desencuentros, Selena Gomez y Justin Bieber parecen haber resuelto sus diferencias una vez más. En esta ocasión, los cantantes aparecen en un vídeo subido a Snapchat por Rich Wilkerson, el pastor que celebró la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

En el vídeo, Selena y Justin se muestran sonrientes mientras cantan junto a un grupo de amigos. El feliz momento ha levantado especulaciones entre sus fanáticos en redes sociales sobre una posible reconciliación amorosa.

El romance entre ellos terminó a fines de 2012, sin embargo, en diversas ocasiones se les ha visto juntos, aunque sin lograr resultados concretos para retomar su vínculo sentimental.

Por ahora, los seguidores de Selena y Justin los han colocado como tendencia en redes sociales con el hashtag #JustinAndSelena.

Lo más leído

skeleton





skeleton