21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Así reaccionó Bieber al enterarse de la operación de Selena

El cantante desconocía por completo el estado de salud de su ex pareja.

Selena y Justin ya no mantienen contacto para nada. (Foto: Contexto/Internet)
Selena y Justin ya no mantienen contacto para nada. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Así reaccionó Bieber al enterarse de la operación de SelenaCompartir en Twiiter Así reaccionó Bieber al enterarse de la operación de Selena

Agencia
Estados Unidos.- Justin Bieber no tenía ni idea de los problemas de salud de su ex Selena Gomez, Bieber se sorprendió tanto como los Selenators con la noticia del trasplante de riñón de Selena, ¡pues no tenía ni idea de lo que estaba pasando su ex!

De acuerdo con Hollywood Life, Justin está feliz de que Selena se encuentre ahora bien; sin embargo, no piensa ponerse en contacto con ella para saber de su salud.

También te puede interesar: Zayn Malik habla sobre el reencuentro de One Direction

"Él está escuchando acerca de esto justo como todo el mundo está escuchando sobre ello. Él está feliz de que esté bien, pero no tiene ningún interés en contactarla para ver cómo está. Esto no será un catalizador para que vuelvan a hablar. En general, está feliz de que esté bien, pero eso es todo lo que quiere tratar ahora mismo cuando se trata de ella": Asegura el medio.

Por otra parte, TMZ asegura que Selena y Justin ya no mantienen contacto para nada, a pesar de que ambos asisten a la misma iglesia.

"Selena y Justin mantienen su distancia durante los servicios, hace tiempo que no hablan. Su relación fue una cosa de la infancia. Ambos han tenido otras relaciones. Se acabó".

Parece que Selena y Justin ya no pueden ni ser amigos, ¿creen que Justin hace bien en mantener su distancia con Selena?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios