Justin Timberlake lidera nominaciones de los premios EMA's

Timberlake aspira al Mejor Video, por su tema "Mirrors", y a Mejor Artista Masculino, entre otros.

|
Justin Timberlake fue el máximo ganador de los Video Music Awards. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El actor y cantante estadunidense Justin Timberlake, quien fue el máximo ganador de los Video Music Awards, lidera la lista de nominaciones en la entrega de los premios EMA's, que se llevarán a cabo el 10 de noviembre, según publica Notimex.

Timberlake aspira al Mejor Video, por su tema "Mirrors", y a Mejor Artista Masculino, entre otros, iguala en cinco candidaturas al dúo británico Macklemore & Ryan Lewis, que podría obtener el premio a Revelación del Año, Mejor Artista de Hip Hop y Mejor Canción, por "Thrift shop".

En esa categoría, una de las más reñidas, se enfrentarán a Bruno Mars, que presenta "Locked out of heaven"; Daft Punk, con "Get lucky"; Rihanna, con "Diamonds", y Robin Thicke, nominado por "Blurred lines".

Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke, nominados a cuatro premios cada uno, se perfilan como otros posibles triunfadores de la noche, como se publicó en la página oficial de los EMA's.

Con tres nominaciones destacan los nombres de Taylor Swift, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction.

Más atrás, con dos candidaturas, estarán Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Rita Ora, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea.

Librarán sus respectivas batallas en categorías como Mejor Video del Año, en la que además de "Mirrors", de Timberlake, están nominados "Applause" (Lady Gaga), "Wrecking ball" (Miley Cyrus), "Blurred lines" (Robin Thicke) y "Up in the air" (Thirty Seconds to Mars).

La ceremonia tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam y se emitirá a través de la red global de la cadena, en más de 60 canales, y llegará a 700 millones de hogares en todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton