22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Justin Timberlake recibe el premio Vanguardia en los VMA

"No merezco este premio, pero no lo voy a devolver, me lo llevaré a casa", dijo Timberlake ante un público que lo ovacionó de pie.

En el marco de los VMA hace su aparición 'N Sync con todos sus integrantes. (Agencias)
En el marco de los VMA hace su aparición 'N Sync con todos sus integrantes. (Agencias)
Compartir en Facebook Justin Timberlake recibe el premio Vanguardia en los VMACompartir en Twiiter Justin Timberlake recibe el premio Vanguardia en los VMA

Agencias
MÉXICO, D.F.- Desde el espectacular inicio de Lady Gaga con  Applause y Miley Cyrus con su osito de peluche y el primer premio que se entregó fue para Selena Gomez, continuó la fiesta en grande en los MTV Video Music Awards en su edición número 30, publica ¡hey! de MILENIO.

Es en la categoría de Mejor Video Pop que Macklemore and Ryan Lewis suman el segundo premio de la noche, ya que el primero que obtienen fue en la categoría a Mejor Cinematografía.

Jared Leto, vocalista del grupo 30 Seconds to Mars, banda que recibió el "Moonman" por Mejor video de Rock, hizo su aparición para anunciar a Kanye West que en la oscuridad del escenario interpretó Blood on the leaves, mientras solo se apreciaba su sombra.

Aparece Timberlake

Es la presentación de Jimmy Fallon, quien llamó a Justin Timberlake, El Presidente del pop y una gran pantalla con la videografía del cantante, el preámbulo para que el también actor invadiera los VMA con el sencillo Mirrors.

Luces rojas y azules iluminaron a Timberlake para dar muestra de sus mejores pasos de baile y repertorio musical con temas como: Sexy Back, Like I Love You, My Love, Cry Me a River y Rock Your Body entre otros.

Regresa 'N Sync

Pero es la presencia de Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez junto a Justin que marca el esperado regreso de la agrupación 'N Sync, todos vestidos blanco y negro provocaron la euforia del público al interpretar los temas Girlfriend y Bye, bye, bye, para minutos después continuar Timberlake con el sencillo Suit and tie y finalizar su actuación.

Es así como el intérprete recibe la estatuilla a la Vanguardia, de manos de Jimmy Fallon, por su trayectoria artística y con tan solo con cuatro álbumes en su carrera.

"No merezco este premio, pero no lo voy a devolver, me lo llevaré a casa", dijo Justin Timberlake ante un público que lo ovacionó de pie.

La agrupación del momento, One Directión se llevó un Moonman al Mejor video del verano, quienes agradecieron a sus fans.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios