Kansas llega a Cancún

La banda estadounidense se presentará el 13 y 14 de febrero en el Caribe mexicano.

|
90 Minutos de duración tendrá el concierto que ofrecerá la banda que alcanzó la fama en 1970. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda Kansas, originaria de Estados Unidos, ofrecerá  dos concierto en el Moon Palace Arena, los días 13 y 14 de febrero, para las presentaciones, se espera una asistencia de 2 mil personas cada día,  entre huéspedes del hotel y locales.

Previo a la presentación de la banda se ofrecerá una cena gourmet de cuatro tiempos,  la cual iniciará a las 19 horas y en punto de las 21 saldrá la agrupación para brindar un espectáculo con 90 minutos de duracíón.

Se une a la lista 

El evento fue anunciado por Damián Jo, Gabriela Mendez, Jorge Wega y César Velez de Moon Palace Cancún. Durante los últimos cuatro años, la cadena se ha caracterizado por traer conciertos masivos como los de: Ricky Martin, Usher y una cena show con estrellas como la banda Chicago, además de Michael Bolton.

Kansas es una banda estadounidense de rock progresivo y hard rock que alcanzó popularidad en la década de los 70, con éxitos como “Carry on wayward son” y “Dust in the wind”. La agrupación fue fundada en 1970 por el bajista Dave Hope, el baterista Phil Ehart y el guitarrista Kerry Livgren, a quienes se unieron el vocalista Lynn Meredith, los teclistas Don Montre y Dan Wright, y el saxofonista Larry Baker.

Lo más leído

skeleton





skeleton