19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Kansas llega a Cancún

La banda estadounidense se presentará el 13 y 14 de febrero en el Caribe mexicano.

90 Minutos de duración tendrá el concierto que ofrecerá la banda que alcanzó la fama en 1970. (Redacción/SIPSE)
90 Minutos de duración tendrá el concierto que ofrecerá la banda que alcanzó la fama en 1970. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Kansas llega a CancúnCompartir en Twiiter Kansas llega a Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda Kansas, originaria de Estados Unidos, ofrecerá  dos concierto en el Moon Palace Arena, los días 13 y 14 de febrero, para las presentaciones, se espera una asistencia de 2 mil personas cada día,  entre huéspedes del hotel y locales.

Previo a la presentación de la banda se ofrecerá una cena gourmet de cuatro tiempos,  la cual iniciará a las 19 horas y en punto de las 21 saldrá la agrupación para brindar un espectáculo con 90 minutos de duracíón.

Se une a la lista 

El evento fue anunciado por Damián Jo, Gabriela Mendez, Jorge Wega y César Velez de Moon Palace Cancún. Durante los últimos cuatro años, la cadena se ha caracterizado por traer conciertos masivos como los de: Ricky Martin, Usher y una cena show con estrellas como la banda Chicago, además de Michael Bolton.

Kansas es una banda estadounidense de rock progresivo y hard rock que alcanzó popularidad en la década de los 70, con éxitos como “Carry on wayward son” y “Dust in the wind”. La agrupación fue fundada en 1970 por el bajista Dave Hope, el baterista Phil Ehart y el guitarrista Kerry Livgren, a quienes se unieron el vocalista Lynn Meredith, los teclistas Don Montre y Dan Wright, y el saxofonista Larry Baker.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios