16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Fue difícil para mis padres aceptar que era gay: Kany García

La cantautora también habló sobre el difícil proceso que vivió al revelar su orientación sexual a sus padres.

Kany García anunció que su próximo disco 'Limonada' será lanzado en mayo próximo. (Imagen tomada de Telemundo.com)
Kany García anunció que su próximo disco 'Limonada' será lanzado en mayo próximo. (Imagen tomada de Telemundo.com)
Compartir en Facebook Fue difícil para mis padres aceptar que era gay: Kany GarcíaCompartir en Twiiter Fue difícil para mis padres aceptar que era gay: Kany García

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora puertorriqueña Kany García, afirmó que fue muy difícil para sus padres aceptar que era lesbiana, aunque se dijo feliz por su presente relación con su pareja.  

García también anunció que su próximo disco se titulará “Limonada” y será lanzado en mayo próximo.

La cantautora afirmó que esta producción fue diferente porque dejó entrar a otros colegas en su espacio y el resultado muestra su “proceso evolutivo emocional”.

Sobre su vida privada, la intérprete de “Hoy ya me voy”, “Para volver amar” y “Duele menos” dijo que pasó con su familia “un proceso largo y difícil y bien duro. 

"Mi mamá no paró de llorar, fue un momento difícil para ella”, dijo Kany.

Sin embargo, y a pesar de lo fuerte que para ellos fue la noticia, tuvo el apoyo de sus familiares:

“Yo te amo como tú eres” le dijo su padre.

‘Mírame a los ojos y quiero que sepas que yo te amo y te amo como tú eres y quien tú eres, y para mí siempre vas a ser la misma”, contó la artista en una entrevista con la cadena Univisión.

Abrió su corazón

El pasado 14 de febrero, Día de San Valentin, García reveló su orientación sexual públicamente en redes sociales y colgó una fotografía junto con su compañera, la entrenadora Jocelyn Troche, a quien conoció hace dos años.

García quien vive en Miami, dijo que los comentarios negativos que recibe en las redes sociales sí le afectan, pero que una vez superado el miedo y “cuando abres tu corazón para recibir un abrazo es la cosa más linda”.

La cantante recibió apoyo en redes sociales de cantantes como Ricky Martin y reveló que nunca antes tuvo una relación homosexual.

“Es mi primera relación con una mujer”, dijo García quien en 2010 se casó, tras siete años de relación con el músico de su banda Carlos Padial.

“Tuve una relación maravillosa por 12 años de mi vida, me casé con un profundo amor y respeto y tengo memorias maravillosas”, dijo al respecto.

 

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...

Posted by Kany García on Sábado, 13 de febrero de 2016

 

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios