Las Kardashian 'convierten' a sus hijos en marcas registradas

Kim, Khloé y Kylie pondrán a la venta productos con los nombres de los niños.
|
El 'clan' continuará enriqueciéndose con el uso de la imagen de sus propios hijos. (El País)
El 'clan' continuará enriqueciéndose con el uso de la imagen de sus propios hijos. (El País)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner han incluido a los pequeños en el negocio familiar con la intención de utilizar sus nombres en distintos productos, como líneas de moda, juguetes o artículos para el cuidado de la piel. 

De acuerdo a El País, las tres hermanas no son solo famosas por protagonizar un reality, sino que también son empresarias de perfumes, maquillajes, cremas e incluso libros. Es a todo este millonario entramado empresarial al que quieren adherir también a su prole

También te puede interesar: Ex pareja “rapea” sus intimidades con Kim Kardashian

Kim Kardashian, de 38 años, es madre de tres hijos junto al rapero Kanye West. Son North West, de 5 años, Saint West, de 3 años, y Chicago West, de uno, habituales en su cuenta de Instagram. La pareja espera su cuarto hijo este año, que nacerá por vientre de alquiler. 

North West protagonizó su primera campaña publicitaria con solo cinco años y el verano pasado acudió a unos campamentos dedicados al diseño. Fue la primera vez que desfiló sobre una pasarela, ante la mirada orgullosa de sus padres. 

Hasta que nazca el cuarto hijo de Kim Kardashian, True Thompson es la más pequeña del clan. Su madre Khloé Kardashian quien la ha adentrado en la moda y en las redes sociales, al igual que han hecho sus hermanas. 

Kylie Jenner, la hermana menor, es madre junto al rapero Travis Scott de Stormi Webster, que este mes ha celebrado su primer cumpleaños con una fiesta que podría elevarse a la categoría de sinónimo de extravagancia

La actitud de estas tres inusuales madres, cada día más famosas por el mero hecho de ser famosas, hace suponer que todos los descendientes del clan seguirán los mismos pasos.