Karenka será madrina de la novena bengalí

"Me encanta la idea de amadrinar a los Tigres de Quintana Roo, uno, porque es el estado donde vivo y, dos, porque como buena cubana me encanta la pelota"

|
Karenka nació en La Habana y a los 11 años vivió en la capital del país, desde hace cuatro años radica en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz cubana Karen Juantorena “Karenka” será la madrina de Tigres de Quintana Roo para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Me encanta la idea de amadrinar a los Tigres de Quintana Roo, uno, porque es el estado donde vivo y, dos, porque como buena cubana me encanta la pelota y me declaro fan de los Industriales de La Habana y, claro, de nuestros queridos Tigres, que los veía en la ciudad de México cuando recién llegue a este país”, expresó.

Fan del béisbol 

"Cuando formé parte del grupo Mestizzo, una de las canciones de nuestro repertorio era la de ‘La Bola’ (Pelotero a la bola) y que disfruto mucho cada vez que la interpreto", comentó Karenka, sobrina de Alberto Juantorena, ganador de las medallas de oro en los 400 y 800 metros planos en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Karenka nació en La Habana y a los 11 años llegó a radicar a la capital del país para finalizar sus estudios de ballet clásico en el Centro Nacional de las Artes.

Desde hace cuatro años radica en Playa del Carmen, donde fue designada embajadora turística, y en el plano artístico ha desempeñado varios papeles como cantante, bailarina y actriz de telenovelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton