14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Karla Gómez mostrará el lado humano de los famosos

La conductora estrenará nuevo programa en Telehit, cuya primera emisión tendrá como invitados al dueto Ha*Ash.

A la par de este programa, Karla Gómez continuará en el programa "¡Es de noche!.. ¡Y ya llegué!". (socialregister.co.uk)
A la par de este programa, Karla Gómez continuará en el programa "¡Es de noche!.. ¡Y ya llegué!". (socialregister.co.uk)
Compartir en Facebook Karla Gómez mostrará el lado humano de los famososCompartir en Twiiter Karla Gómez mostrará el lado humano de los famosos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Karla Gómez mostrará el lado humano y la sensibilidad de los artistas, detrás de los escenarios, en su nuevo programa "De cerka con Karla", cuya primera emisión tendrá como invitados al dueto Ha*Ash.

En entrevista con Notimex, la conductora, conocida por su trabajo en "Telehit news", platicó sobre esta nueva etapa que enfrenta y que iniciará el lunes 6 de mayo con el estreno de la emisión que saldrá al aire por Telehit.

"Estoy emocionada con este proyecto, que está programado por el momento para una temporada, pero en caso de que guste podría permanecer como pasó con el noticiario "Telehit news", en el cual estuve seis años", explicó.

Karla expresó que en este programa de entrevista no sólo mostrará la parte artística del invitado, sino también el lado humano, por ello ha buscado personajes con una carrera consagrada en la música y la actuación.

Aleks Syntek, Dulce María, Miguel Bosé y Beto Cuevas son algunas de las personalidades que estarán en la emisión

"Serán abordados los temas desde un punto de vista divertido, conmovedor, tratando de mostrar lo que le gusta a cada uno", dijo la joven conductora, quien enfatizó que muchos artistas la han dejado entrar en la intimidad de su hogar y permitido tocar cualquier tema.

Aleks Syntek, Dulce María, Miguel Bosé y Beto Cuevas son algunas de las personalidades que estarán en la emisión producida por Guillermo del Bosque.

Destacó que las hermanas Hanna y Ashley, de Ha*Ash, serán las madrinas de la primera emisión del programa. "Es una entrevista divertida, que además me confirma que voy por buen camino y que lo hecho a lo largo de mi carrera de conducción ha servido.

"No busco el lado oscuro, ni atacar al artista, sino simplemente mostrarlo como es", expresó Gómez, al puntualizar que la emisión se enfocará a cantantes y actores que hablan español, ya que los de corte anglo están en otra emisión.

A la par de este programa, Gómez continuará con su participación en el programa "¡Es de noche!.. ¡Y ya llegué!", con René Franco, donde aseguró que ha logrado buena química con el equipo de trabajo y continúa aprendiendo.

La también modelo ha participado en "Telehit news" y el programa de revista "Glitter café".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios