19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Karla Souza recuerda el día de su boda con emotivas fotos

La imagen impactó a muchos internautas, quienes desconocían el estado civil de la artista.

La actriz contrajo nupcias en el 2014. (Instagram)
La actriz contrajo nupcias en el 2014. (Instagram)
Compartir en Facebook Karla Souza recuerda el día de su boda con emotivas fotosCompartir en Twiiter Karla Souza recuerda el día de su boda con emotivas fotos

Agencia
MÉXICO.- Karla Souza enterneció a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de su boda, además de enviar un amoroso mensaje a su esposo Marshall Trenckmann.

“Del día de nuestra boda. ¡Ya sé que vas a ser el mejor papá!”, escribió la actriz junto a la imagen en donde aparece junto a su pareja dándose un gran beso durante la celebración de su enlace matrimonial.

También te puede interesar:  Kanye West, ¿está a favor de la esclavitud?

A pesar de que la mexicana y el texano contrajeron nupcias en 2014, esta imagen impactó a muchos internautas, quienes desconocían el estado civil de la artista.

Parece que la vida de Karla Souza ha vuelto a la normalidad tras su reciente maternidad, pues cabe recordar que hace algunos meses la protagonista de la cinta ¿Qué culpa tiene el niño? estuvo envuelta en un polémico escándalo luego de dar a conocer que había sufrido abuso sexual por parte de un director mexicano.

Algunos de sus seguidores en redes sociales opinaron respecto de la tierna imagen de boda que publicó Karla.

"Cómo cuando la mayoría de los artistas se pelean con los reporteros o los medios del espectáculo cuando publican algo de sus vidas, eso es pura publicidad para ellos mismos. Aquí el claro ejemplo de una artista que su vida la tiene al margen de chismes y de los medios”.

 

From our wedding day. ❤️ I already know you’re going to make the most amazing father! Del día de nuestra boda. ¡Ya sé que vas a ser el mejor papá!

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

 

#tbt to my sister's wedding.

Una publicación compartida de Jerónimo C. OS (@jeroosalem) el

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios