Karla Souza insulta a cantante mexicano por machista
La actriz no reveló el nombre del hombre, por lo que usuarios en redes sociales han intentado adivinar.
Karla Souza reveló que tuvo un momento incómodo con un cantante mexicano al que calificó como machista.
Sin revelar el nombre, durante una entrevista en el podcast de Roberto Martínez, la actriz contó que en un vuelo que hizo de Estados Unidos a México conoció al interprete y comenzó a contarle algunas cosas sobre su esposa, lo que la hizo enojar por el machismo que demostró, a tal grado que lo insultó.
"Ayer llegué de los Los Ángeles a México. Me toca en el avión con una persona muy famosa, un cantante en México que no voy a decir quién es, pero empieza a contar su historia. Nada más te estoy hablando como un doble estándar muy cagado en México que yo digo, no es cagado, me enfurece".
"Le empecé a decir muchas cosas y no lo conocía, lo acababa de conocer", contó.
Souza contó que el hombre le fue infiel en repetidas ocasiones a su esposa, pero decidió dejarla cuando descubrió que ella también lo había engañado".
"El cacha que su esposa con la que no tiene relaciones hace dos meses, la cacha que no está en el lugar que le dijo que iba a estar y está ella pintándole el cuerno a él".
"La cacha y se divorcia, se divorcia porque no se puede sacar de la cabeza el hecho de que otra persona esté con su esposa", relató.
La actriz de "Nosotros los nobles" opinó que el machismo es tan fuerte en México que las infidelidades de los hombres son vistas como algo normal, pero que el caso de una mujer se les sigue condenando de manera fuerte.
Usuarios intentan adivinar el nombre del cantante
En redes sociales han surgido diversos comentarios, ya que usuarios intentan adivinar el nombre del cantante. De acuerdo con las respuestas, algunos de los famosos relacionados a la historia de Karla Souza podrían ser el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien recientemente confirmó su separación tras varios años de casado.
También el líder de la banda Fobia, Leonardo de Lozanne, fue uno de los nombres más comentados, ya que el año pasado anunció su separación de Sandra Echeverría.
(Con información de Excelsior)