Karla Souza y Chema Yazpik, la nueva pareja romántica

Los actores protagonizan 'Todo mundo ama a alguien', que tiene su estreno previsto para febrero del próximo año.

|
José María Yazpik comparte créditos con Karla Souza en la película <i>Todo mundo ama a alguien</i>, que se estrenará en febrero de 2017 (Twitter: @jmyazpiik)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Catalina Aguilar Mastretta volvió al set para rodar Todo mundo ama a alguien, una historia que cuenta con las actuaciones de Karla Souza y José María Yazpik.

"Es una comedia romántica en la que interpretó a un médico sin fronteras que no está muy bien ubicado, me pareció un proyecto muy interesante", dijo Yazpik.

"Se filmó con producción mexicana y estadunidense en noviembre pasado en Ensenada, Baja California, en inglés y español. Todo indica que se estrena el 14 de febrero", agregó el actor.

El personaje de Souza debe elegir entre su amor por dos hombres y Yazpik es uno de ellos, un médico que entrega su vida a auxiliar a otros en zonas de conflicto.

Sobre el trabajo de Aguilar Mastretta, el actor comentó que le pareció "una gran directora, está muy preparada, fue un placer trabajar bajo su dirección".

 De acuerdo con una sinopsis proporcionada por Videocine, que será la distribuidora del filme, el personaje de Souza (Nosotros los Nobles) debe elegir entre dos hombres de quienes se encuetra enamorada.

La historia fue escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta (Las horas contigo). Cuenta en la producción con la misma Karla.

Lo más leído

skeleton





skeleton