'Barbie' de Nosotros los Nobles debuta en televisión estadounidense

La cadena ABC aprueba la serie 'How to Get Away With Murder', en donde participará la mexicana Karla Souza.

|
La mexicana inicia su carrera en EU de la mano de la ganadora del Oscar, Viola Davis, en How to Get Away With Murder. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Gutiérrez Segura/Milenio
MÉXICO, D.F.- Karla Souza debutará en la televisión estadounidense de la mano de la cadena ABC, que autorizó la realización de How to Get Away With Murder, en la que compartirá créditos con la ganadora al Oscar Viola Davis.

En el recién autorizado proyecto, bajo la producción ejecutiva de Shonda Rhimes y Betsy Beers, Souza dará vida a Laurel Wilding, en la trama del thriller legal, en el cual Davis encarnará a Annalise DeWitt, una profesora misteriosa y brillante. 

Al lado de sus ambiciosos estudiantes, la maestra de defensa criminal se verá envuelta en un asesinato, que sacudirá a la universidad y cambiará sus vidas para siempre.

La autorización de ABC obligó a Karla a retirarse de la serie que Gary Alazraki y Leonardo Zimbrón preparan para Netflix, con temática de futbol, no obstante, le desearon buena suerte:

“No es una sorpresa, estábamos esperando, porque siempre estuvimos en comunicación con Karla, nos da mucho gusto que siga el esquema que tenía planeado para su carrera, ya habrá más proyectos”, dijo Zimbrón en entrevista.

Cabe mencionar que Karla Souza protagonizó Nosotros los Nobles y también apareció en No se aceptan devoluciones, dos de las cintas más taquilleras en la historia del cine mexicano

Aunado a la confirmación de How to Get Away With Murder, ABC anunció la renovación de los shows Castle, Grey's Anatomy, Agents of S.H.I.E.L.D., Once Upon a Time, Resurrection, Scandal!, Revenge, The Middle, Modern Family, DWTS y The Goldbergs.

Lo más leído

skeleton





skeleton