20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sean Penn engañó a Kate del Castillo

La actriz mexicana no sabía de la entrevista que el ganador del Oscar le realizó a Joaquín Guzmán para la revista Rolling Stone.

La entrevista que Sean Penn le realizó a Joaquín Guzmán Loera sigue causando controversia, luego de que un porta revelara que  Kate del Castillo desconocía las intenciones del actor estadounidense. (Agencia Reforma)
La entrevista que Sean Penn le realizó a Joaquín Guzmán Loera sigue causando controversia, luego de que un porta revelara que Kate del Castillo desconocía las intenciones del actor estadounidense. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Sean Penn <i>engañó</i> a Kate del CastilloCompartir en Twiiter Sean Penn <i>engañó</i> a Kate del Castillo

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-La actriz mexicana Kate del Castillo se sintió traicionada por su colega Sean Penn en su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzman, pues el actor nunca le avisó que tenía planeado entrevistarlo para la revista Rolling Stone, reveló este jueves el portal de espectáculos TMZ.

De acuerdo con la versión que cita fuentes cercanas a la actriz, la actriz invitó a Penn a la entrevista pensando en el proyecto de hacer una película sobre el narcotraficante “en una historia como la de ´el padrino mexicano´”.

El portal añadió que Del Castillo se molestó tras sentirse engañada al no saber que Penn realizaba la entrevista y pensó que eso ponía en peligro su vida.

Según diversas fuentes consultadas por el portal, la actriz no tenía idea de que Penn estaba trabajando con la revista para entrevistar al capo.

La actriz mexicana dijo que eso surgió minutos después de que se sentaron con el narcotraficante mexicano.

En contraparte, fuentes allegadas al actor estadunidense señalaron que los presuntos dichos de la actriz son absolutamente falsos y que ella sabía de la intención de Penn de entrevistar a Joaquín Guzmán Loera desde el primer momento.

El reporte fue hecho con fuentes cercanas a ambas partes, puesto que ambos actores han evitado profundizar sobre estas diferencias.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios