Sean Penn engañó a Kate del Castillo

La actriz mexicana no sabía de la entrevista que el ganador del Oscar le realizó a Joaquín Guzmán para la revista Rolling Stone.

|
La entrevista que Sean Penn le realizó a Joaquín Guzmán Loera sigue causando controversia, luego de que un porta revelara que Kate del Castillo desconocía las intenciones del actor estadounidense. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-La actriz mexicana Kate del Castillo se sintió traicionada por su colega Sean Penn en su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzman, pues el actor nunca le avisó que tenía planeado entrevistarlo para la revista Rolling Stone, reveló este jueves el portal de espectáculos TMZ.

De acuerdo con la versión que cita fuentes cercanas a la actriz, la actriz invitó a Penn a la entrevista pensando en el proyecto de hacer una película sobre el narcotraficante “en una historia como la de ´el padrino mexicano´”.

El portal añadió que Del Castillo se molestó tras sentirse engañada al no saber que Penn realizaba la entrevista y pensó que eso ponía en peligro su vida.

Según diversas fuentes consultadas por el portal, la actriz no tenía idea de que Penn estaba trabajando con la revista para entrevistar al capo.

La actriz mexicana dijo que eso surgió minutos después de que se sentaron con el narcotraficante mexicano.

En contraparte, fuentes allegadas al actor estadunidense señalaron que los presuntos dichos de la actriz son absolutamente falsos y que ella sabía de la intención de Penn de entrevistar a Joaquín Guzmán Loera desde el primer momento.

El reporte fue hecho con fuentes cercanas a ambas partes, puesto que ambos actores han evitado profundizar sobre estas diferencias.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton