Kate convive con niños del Shooting Star House de Londres

La duquesa de Cambridge participó en actividades de la clínica, habló con los voluntarios y tomó el te con padres de los niños hospitalizados.

|
La duquesa de Cambridge es recibida por niños, pacientes y doctores del hospital Shooting Star House de Londres. (@SSChospices)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, visitó el viernes a niños enfermos del hospital Shooting Star House de Londres.

Según publica ANSA Latina, la duquesa de Cambridge incluso participó en distintas actividades del centro: manejó marionetas, cantó y tocó la guitarra.

Asimismo, habló con los voluntarios que trabajan en el lugar y tomó el te con los padres de los niños que se encuentran hospitalizados.

De la visita de la duquesa de Cambridge informó el propio Shooting Star House Center en su cuenta de Twitter (@SSChospices).

En las fotos difundidas por el hospital en las redes sociales, se ve a la esposa del príncipe William pjunto con doctores y pacientes, con este mensaje: "Una terapia musical muy especial @SSChospices ... ¿Puedes ver a nuestra visitante real unirse al canto?".

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton