Kate del Castillo podría declarar en el juicio de El Chapo

El encuentro entre la actriz y el narcotraficante se dio a conocer en octubre de 2015.

|
Joaquín "El Chapo" Guzman se reunió con la actriz Kate del Castillo y con el actor Sean Penn en 2015. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de darse a conocer el polémico encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán el 2 de octubre de 2015, la actriz vivió un calvario cuando la Procuraduría General de la República (PGR) comenzó una investigación para averiguar supuestos nexos con el delincuente, situación en la que quedó absuelta dos años más tarde.

Después de este problema legal, se especula que Kate podría ser llamada a testificar en este juicio que ha despertado el interés internacional, tal como se comentó en el programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision, informa el portal de noticias Las Estrellas.

También te puede interesar: 'El Chapo' le pide a la corte dejarlo abrazar a su esposa

“El video que dio la vuelta al mundo, en donde el señor Guzmán está hablando ante las cámaras, el gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica”, expuso un abogado en torno al caso en el programa conducido por Raúl de Molina y Lily Estefan.

 “El gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica”

“La única forma de comprobar que una fotografía o un video es auténtico en una corte de leyes, es con poner un testigo en la silla del testigo, y que ese testigo testifique: ‘este video es auténtico y es el señor Guzmán’, y ahí es donde quizás pueda entrar Kate del Castillo” (sic), agregó.

También se especula que el actor Sean Penn, quien acompañó a Kate a la entrevista que le realizó al “Chapo”, pueda ser llamado como testigo.

Recordemos que Sean reveló este encuentro cuando publicó la entrevista que le hizo al delincuente para la revista Rolling Stone.

Kate se reunió con "El Chapo" con la posibilidad de hacer una película o un documental sobre el narcotraficante, después que publicó en enero de 2012 por Twitter un mensaje donde aseguraba que confiaba más en él que en el gobierno mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton