Kate del Castillo alborota Instagram con portada de Playboy

La actriz compartió con sus fans la primicia; uno de los más emocionados fue Lupillo Rivera.

|
La actriz Kate del Castillo posó para la revista Playboy. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no sabemos qué edición de la revista del conejito contará con el desnudo de Kate del Castillo pero lo que es un hecho es que la famosa actriz posó como Dios la trajo al mundo para sus páginas interiores.

Prueba de ello es el post de la misma Kate agradeciendo a la revista, en una foto donde aparece en bata a la orilla de una cama.

También te puede interesar: ¡No es broma! Maluma tendrá película

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias @playboymx !! 🐰

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La foto superó los 49 mil likes entre internautas que halagaron a la intérprete de Teresa Mendoza y pidieron la fecha exacta de la publicación.

Una imagen que además captó la atención, fue un comentario en la publicación de la cuenta oficial del cantante 'Lupillo' Rivera, quien preguntó dónde es posible conseguir la publicación.

 

(Instagram)

Kate de Catillo podría volver a México el próximo mes para reencontrase con su familia, con quien nunca perdió el contacto a pesar de esta a kilómetros de distancia, ya que ella vive en Los Ángeles, California.

Mientras regresa al país, la actriz ya está trabajando con algunas publicaciones en México.

Recibimiento en México

A dos años de ser investigada por posibles vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán, la actriz está a punto de regresar a su país y su familia prepara un gran evento para recibirla.

De acuerdo con E-consulta, es muy probable que Kate del Castillo regrese a su país natal en diciembre. Emocionada con la noticia, su hermana Verónica reveló que tanto ella como su madre le están preparando varias sorpresas a la protagonista de "Ingobernable"; y una de ellas podría ser el tener como invitado de la reunión al cantante Luis Miguel.

Cabe recalcar que hace algunos meses, fue la misma Vero quien dio a conocer los detalles del fugaz romance que sostuvo su hermana con "El Sol" en su juventud.

Sin revelar más datos de la esperada celebración que se espera sea para Navidad o Año Nuevo, Verónica del Castillo cambió el tema, y no tuvo reparo en confesar que tanto ella como la actriz han recurrido al bisturí. "Las dos pasamos a ponernos un poquito de relleno, yo creo que ella primero", declaró la periodista.

Lo más leído

skeleton





skeleton