¿Hay nuevo enfrentamiento entre Kate del Castillo y Sean Penn?
Una serie de Netflix cuenta con lujo de detalles el encuentro entre ambos actores y el 'Chapo'.
Agencia
Estados Unidos.- Aunque las aguas estaban muy tranquilas entre Sean Penn y Kate del Castillo, parece que la marea vuelve a agitarse de nuevo. Netflix tiene previsto emitir la esperada serie "The day i met El Chapo: The Kate del Castillo story", el 20 de octubre, pero la fecha podría prolongarse muy a pesar de sus seguidores.
Lo anterior se debe a que Sean Penn, que ya ha visto el documental, no está muy de acuerdo con ciertas partes del mismo. Así lo ha adelantado en exclusiva la publicación Variety, informa people en Español.
“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, indicó el portavoz del oscarizado actor.
También te puede interesar: Ex actor de Glee se declara culpable de poseer pornografía infantil
Este nuevo giro a la historia pone en duda si la fecha de salida se mantiene o si será sometida a cambios tras las inquietudes del protagonista de Mystic River. Por su parte, Netflix se ha mantenido al margen y ni ha confirmado ni negado el posible retraso.
La serie de tres episodios cuenta con lujo de detalles el encuentro entre ambos actores y el jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, más conocido como "El Chapo". Justo cuando se producía esa reunión el declarado admirador de Kate fue arrestado y actualmente se encuentra encarcelado en los Estados Unidos.
El ‘enfrentamiento’ entre Kate y Sean viene de atrás. La actriz invitó a la estrella americana y dos de sus productores a conocer al Chapo y estudiar la posibilidad de hacer una película sobre él. Sin embargo, se quedó impactada cuando al llegar el internacional actor sacó del bolsillo una autorización de la revista The Rolling Stone para entrevistarle.
“Él y sus dos amigos productores habían planeado esto con anterioridad y no me dijeron nada. No me gustó”, dijo la actriz a Variety. “No tenían intención alguna de hacer la película”.
La serie,está a cargo de los productores ejecutivos David Broome, Yong Yam, y la propia Kate, todo ello bajo la dirección de Carlos Armella. Tal y como explica Broome a la publicación, fueron varios los intentos de ponerse en contacto con Penn con el fin de que colaborase en el proyecto. Pero no hubo respuesta de ningún tipo.