19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Veo gente muerta: Kate Hudson

La actriz declaró en un programa que tiene esa habilidad sobrenatural, la cual le fue heredada por su madre Goldie Hawn.

Kate Hudson realizó las declaraciones en el programa británico Alan Carr: Chatty Man. (hawtcelebs.com)
Kate Hudson realizó las declaraciones en el programa británico Alan Carr: Chatty Man. (hawtcelebs.com)
Compartir en Facebook Veo gente muerta: Kate HudsonCompartir en Twiiter Veo gente muerta: Kate Hudson

Agencias
MÉXICO, D.F.- "I see dead people" (veo gente muerta) fue la confesión de Kate Hudson, quien aseguró que posee el don para comunicarse con entes del más allá. 

"Mi madre y yo podemos ver muertos", reveló la la actriz californiana de 35 años en relación con una habilidad que posee junto con Goldie Hawn, durante una entrevista que realizó para el programa británico Alan Carr: Chatty Man.

Hudson explicó que ella tiene la capacidad sobrenatural de poder sentir la energía de los espíritus.

"Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual.

"Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo", advirtió.

Además, la rubia -pareja actual del rockero británico Matt Bellamy, del grupo Muse- señaló que suele tener visiones y contó que "fue aterrador" cuando en una oportunidad vio a un fantasma de una mujer, pero sin rostro.

Pero Kate no solo tiene que lidiar con problemas del otro mundo, sino también con algunos de este, como su costumbre de decir palabras malsonantes, un hábito que intenta corregir metiendo dinero en un bote a modo de penalización cada vez que dice un improperio.

“Tengo la boca muy sucia. Cada vez que digo una grosería cuando no debería meto un billete en un bote. 

Tengo tres hermanos que hablan correctamente, y quiero que mi hijo Bingham (3) también lo haga y que no aprenda esto de mí”, sentenció.

(Con información de excelsior.com.mx y DPA)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios