Kate Middleton reaparece en público… en una fotografía

La foto tomada en una tienda de la campiña inglesa, no acalló del todo los rumores sobre la salud de la Princesa de Gales.

|
Kate Middleton reaparece en público… en una fotografía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Princesa de Gales, Kate Middleton, está en la mira de todo el mundo tras los rumores sobre su estado de salud, e incluso, de su supuesto fallecimiento, mismos que fueron desmentidos sin éxito hasta que hoy se reveló una fotografía de ella junto con el Príncipe William.

Previamente, se había dado a conocer que Kate fue vista haciendo compras en la campiña inglesa, pero no se tenía ninguna foto que lo probara, situación que alimentó los rumores en redes sociales.

Pero ahora, Kate Middleton reapareció… al menos en una fotografía, posiblemente la más esperada por millones de seguidores de la Familia Real, y uno que otro conspiranóico.

La esperada fotografía de la Princesa de Gales la muestra vistiendo una sudadera con capucha, mallas y tenis; cargando algunas bolsas de compras junto con su esposo, el príncipe William.

La foto, revelada por medios internacionales, habría sido tomada por un hombre identificado como Nelson Silva, quien logró la instantánea cuando vio a la pareja en pasillo del pan de la tienda Windsor Farm Shop, cerca de Berkshire, donde vive la pareja.

En la fotografía no se encuentran sus hijos, los príncipes George, de 10 años, Charlotte, de ocho y Louis, de cinco.

Desde hace unas semanas, la Familia Real ha enfrentado un aluvión de rumores tanto por el estado de salud del Rey Carlos III, quien padece cáncer; como sobre el de la Princesa de Gales, de quien se llegó a decir que donó órganos al monarca, que padecía un grave problema posoperatorio, e incluso, que se había escapado para divorciarse del hijo de Lady Di.

Desafortunadamente, en redes sociales la fotografía no acalló del todo los rumores sobre la salud de la princesa, que iniciaron con el anuncio de los funcionarios del palacio de que Kate Middleton, de 42 años, se sometió a una cirugía abdominal no especificada y estaría fuera del ojo público durante semanas desató conjeturas y chismes sobre su salud.

(Con información de redes sociales) 

Lo más leído

skeleton





skeleton