20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Kate Upton le quita peso a sus bubis (video)

Con diminuto bikini se toma fotos en gravedad cero para una ilustrar la portada de una revista.

La modelo Kate Upton posó en bikini, con cero gravedad, para una sesión de fotos de la revista Sport Ilustrated. (excelsior.com.mx)
La modelo Kate Upton posó en bikini, con cero gravedad, para una sesión de fotos de la revista Sport Ilustrated. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Kate Upton le quita peso a sus <i>bubis</i> (video)Compartir en Twiiter Kate Upton le quita peso a sus <i>bubis</i> (video)

Agencias
MÉXICO, DF.- Al infinito y más allá, pero con Kate Upton, la modelo de generosa anatomía, quien desafió la Ley de Newton ("Todo lo que sube tiene que bajar") en un vuelo de gravedad cero, pero, eso sí, con su inseparable prenda icónica: el bikini.

Sus 95-63-92 (las medidas de su cuerpo) flotaron en el viaje aéreo realizado para la revista Sports Illustrated con la rubia de moda, que incluye su tradicional calendario de trajes de baño femeninos.

En sus páginas, la modelo de 21 años posó sexy con un minúsculo bikini, flotando en gravedad cero, en una sesión a cargo de James Macari.

Las fotografías fueron tomadas en un dispositivo de gravedad cero de la compañía aérea Zero-G.

La idea surgió luego de que Upton fuera entrevistada por el comediante Jimmy Fallon, quien le sugirió que modelara en el espacio.

Esta no es la primera vez que la modelo es retratada en un lugar extraño, ya que en 2013 fue fotografiada en la Antártida para la portada del calendario de la misma publicación.

Personalidades del mundo de la moda como la alemana Heidi Klum y la estadunidense Tyra Banks, entre muchas otras, también aparecerán en la edición aniversario de trajes de baño de la publicación.

'Gravity', no de Cuarón sino de Upton

Al más puro estilo de la trama de Gravity (Gravedad), laureada película del mexicano Alfonso Cuarón, contendiente en 10 categorías del Oscar, Upton se aventuró en el vuelo a bordo de un Boeing adaptado para esta experiencia con una tripulación experimentada en este tipo de entrenamiento.

Una vez a bordo, el avión se elevó hasta unos 10 mil metros (10 Km) de altitud y, en una maniobra controlada se dejó caer formando una parábola para inducir así, dentro de la cabina, la gravedad marciana, lunar o ingravidez total.

(Con información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios