Katie Holmes debutará como directora de cine

La actriz adquirió los derechos para llevar a la gran pantalla la novela 'All We Had', de Annie Weatherwax.

|
La actriz Katie Holmes probará otra faceta de su vida en el mundo del espectáculo: será directora de cine. (Archivo/hufftingntonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- La actriz Katie Holmes debutará como directora con un drama basado en la novela All We Had, que trata la historia de una madre que educa sola a su hija adolescente en una pequeña localidad de Estados Unidos, informó la revista Variety.

Holmes adquirió los derechos para llevar a la gran pantalla la novela de Annie Weatherwax, publicada en agosto, en Estados Unidos.

La actriz tendrá además a su cargo el papel principal del filme, cuyo guión estará en manos de Josh Boone (Stuck in Love).

En la historia, madre e hija luchan por salir de las condiciones de pobreza en las que viven, en una pequeña ciudad estadounidense.

Holmes, quien desde su separación del actor Tom Cruise hace dos años se ocupa sola de su hija Suri, de ocho años, también figura este año como actriz en The Giver. Compartió además cámara con Helen Mirren en el drama The Woman in Gold.

(Información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton