19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jammie Foxx y Katie Holmes ya no ocultan su romance

En mayo pasado se informó que la pareja podría estar comprometida...

Se trata de la primera vez que la pareja se deja ver en una actitud romántica en un lugar público. (Foto: Contexto/Internet)
Se trata de la primera vez que la pareja se deja ver en una actitud romántica en un lugar público. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Jammie Foxx y Katie Holmes ya no ocultan su romanceCompartir en Twiiter Jammie Foxx y Katie Holmes ya no ocultan su romance

Agencia
Los Ángeles.- En 2013, un año después de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise, surgieron los rumores de romance entre la actriz y el también actor Jamie Foxx, luego de que fueran vistos muy cariñosos en un evento benéfico en los Hamptons, Nueva York.

Aunque en varias ocasiones fueron captados juntos y medios daban por hecho la existencia de una relación sentimental, es hasta ahora que una serie de fotografías lo han confirmado de acuerdo con Quién.com.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet: ¡Abrazados y de vacaciones!

En las imágenes que presentan TMZ y Daily Mail, en exclusiva, se ve a la pareja caminar tomada de la mano por la playa en Malibú. Asimismo, se ha publicado un video en el que la pareja disfruta jugando juntos en el mar.

Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en una actitud romántica en un lugar público, situación que hace suponer que es la confirmación oficial de su noviazgo.

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, en el documento de divorcio que firmó Katie tras su separación de Tom Cruise, existía una cláusula que le prohibía hacer pública alguna relación sentimental durante cinco años, periodo que ya se habría cumplido y que coincide con la revelación de estas fotografías.

En mayo pasado se informó que la pareja podría estar comprometida, versión que el representante del actor desmintió. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios