Katy Perry luce cuerpazo en playas mexicanas

La cantante está de visita junto con cuatro amigas.

|
En las imágenes aparece Katy Perry con un pequeño bikini, con un coco en la mano. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Katy Perry sigue sorprendiendo a sus fans, primero con su cambio radical de imagen, dos nuevos sencillos y ahora con sexys fotografías en la playa.

La intérprete de ‘Firework’ visitó las playas mexicanas de Cabo San Lucas, donde disfrutó del buen clima acompañada de un grupo de amigas, con las que posó para una sexy sesión de fotos, informa Excélsior.

También te puede interesar: Ariadne Díaz celebra el primer año de su bebé Diego

En las imágenes aparece Katy con un pequeño bikini, con un coco en la mano, mientras disfruta del sol, la arena y el mar con otras cuatro amigas, junto al mensaje ‘Diosas de la torpeza’, ya que en una de las imágenes se aprecia como una fuerte ola interrumpe su ‘sexy’ sesión de fotos.

En otra serie de fotografías del sitio de entretenimiento TMZ se ve a Katy con un gran sombrero y un traje de baño completo color rosa, que deja ver su espectacular figura.

La cantante lanzó dos sencillos en los últimos meses, ‘Chained to the Rhytim’ y ‘Bon Apetit’, los cuales se incluirán en su nuevo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton