'Visten y desvisten' a Katy Perry en reality show

Los diseñadores que participan en el programa 'Styled to rock' deberán crear un atuendo que cautive a la intérprete de 'Roar'.

|
La cantante Katy Perry elegirá entre los diseños, inspirados en los 90, al ganador del día del reality show producido por Rihanna. (Facebook/Katy Perry)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La estrella pop estadunidense Katy Perry será la invitada especial en el próximo capítulo del reality show 'Styled to rock', que produce la cantante Rihanna.

La intervención de la artista podrá verse el lunes 31 de marzo por el canal de paga Glitz, se informó mediante un comunicado publicado por Notimex.

En el programa, que está enfocado a las nuevas generaciones de diseñadores británicos, los participantes deberán inspirarse en la década de los 90 para crear un atuendo en tono pastel que cautive a la intérprete, quien finalmente elegirá al ganador de ese día.

Los creadores, que han participado en otros episodios, han confeccionado prendas para los famosos invitados, como Kanye West, Pixie Lott, Lisa Cooper y Cheryl Cole.

El triunfador del reality se convertirá en el diseñador de estrellas de la música rock.

"Styled to rock" se transmite en América Latina todos los lunes a las 21:00 horas, por el canal Glitz.

Lo más leído

skeleton





skeleton