26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron?

La cantante y el actor aparecieron muy acaramelados en un concierto.

Katy y Orlando terminaron su relación sin dar detalles de la razón. (Foto: Contexto)
Katy y Orlando terminaron su relación sin dar detalles de la razón. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook ¿Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron?Compartir en Twiiter ¿Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron?

Agencia
Los Ángeles.- La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, se volvieron centro de atención debido a una posible reconciliación, tras ser vistos este fin de semana en actitud muy cariñosa durante el concierto ofrecido por Ed Sheeran, en el Staples Center de Los Ángeles.

"Parecía que volvían a estar juntos, desde luego. Se estuvieron dedicando caricias casi toda la noche. Ella estaba sentada en sus piernas y se besaron más de una vez. Parecía que se la estaban pasando en grande. No les importaba quién pudiera verlos. Tampoco creo que nadie se diera cuenta de que se trataba de ellos porque llevaban puestos gorros y gafas de sol", explicó un testigo presencial a E! News.

También te puede interesar: Ryan Gosling y Eva Mendes, románticos en Disneyland

De acuerdo con el portal Quién.com, en el momento de anunciar el final de su relación, sin entrar a dar más detalles que para afirmar que ambos seguían sintiendo un gran cariño y respeto mutuos, se especuló que el detonante de su ruptura pudo ser el deseo de la intérprete de sentar cabeza y tener hijos, que no compartiría Orlando, padre ya de un niño de seis años junto a su ex pareja Miranda Kerr.

Estos rumores no parecieron sentarle nada bien a la cantante, quien no dudó en usar sus redes sociales para aclarar que no existía ningún tipo de dramas o tensiones entre su ex y ella y sugerir a todos los curiosos que se metieran en sus propios asuntos.

"¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡busquen una vida!", rezaba el tuit que publicó poco después de que su claro distanciamiento del protagonista de 'Piratas del Caribe' llamara la atención de los medios.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios