21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Kendall Jenner 'robó cámaras' con su vestido en la Gala del MET

Acudió al evento usando un look de la colección Couture de la marca de lencería La Perla.

Kendall estuvo muy bien acompañada durante la glamurosa velada. (Instagram)
Kendall estuvo muy bien acompañada durante la glamurosa velada. (Instagram)
Compartir en Facebook Kendall Jenner 'robó cámaras' con su vestido en la Gala del METCompartir en Twiiter Kendall Jenner 'robó cámaras' con su vestido en la Gala del MET

Agencia
NUEVA YORK.- Si creías que los naked dresses habían quedado en el pasado, ¡te equivocas!, y la más reciente edición de la Gala del MET fue la perfecta demostración de que las transparencias y los cut-outs extremos siguen siendo una apuesta segura para las celebridades cuando de convertirse en el centro de atención se trata, informó el portal Quién.

Una de ellas es Kendall Jenner, quien acudió al evento usando un look de la colección Couture de la marca de lencería La Perla, el cual no tiene ni un centímetro de tela, ya que está hecho en su totalidad con hilo y alrededor de 85,000 cristales.

También te puede interesar: Jimmy Kimmel habla sobre la operación de corazón de su bebé

 

👀

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El vestido fue diseñado por la directora creativa de la marca, Julia Haart, y para ser elaborado tuvo que pasar por las manos de sesenta artesanos en cinco diferentes ciudades. Como podrás ver, más que un vestido se trata de una obra de arte del bordado, ya que para terminarlo tardaron alrededor de 160 horas.

“Me inspiré en el concepto de ‘no-tela’ de Rei Kawakubo y su habilidad para crear movimiento con materiales inmóviles”, reveló la diseñadora. “Así que cree mi propia ‘no-tela’ al tejer piedras con hiela, creando una suspensión hermosa y líquida que reflejaba las cualidades de una fina seda “, aseguró Haart.

Por si fuera poco, Kendall estuvo muy bien acompañada durante la glamurosa velada, pues la modelo se divirtió toda la noche con su -aún no confirmado- novio ASAP Rocky, quien no dejó de abrazarla y de hacerla reír. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios