Kendrick Lamar da presentación estelar en el Festival Ceremonia en la CDMX

Lamar expresó su gratitud hacia México y prometió una experiencia inolvidable para sus fans.

|
Kendrick Lamar da presentación estelar en el Festival Ceremonia en la CDMX / (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El rapero estadounidense Kendrick Lamar cautivó a la audiencia del Festival Ceremonia en la Ciudad de México con una actuación estelar llena de visuales impactantes. A pesar del breve retraso en el inicio de su presentación, Lamar, siendo el artista más esperado del día, atrajo a una multitud de más de 55 mil asistentes.

En un emotivo mensaje proyectado en las pantallas del escenario principal, Lamar expresó su gratitud hacia México y prometió una experiencia inolvidable para sus fans. Durante su actuación, el aclamado rapero incorporó traducciones al español de sus letras, presentadas como titulares de un periódico ficticio, agregando un toque personalizado para el público mexicano.

Kendrick Lamar da presentación estelar en el Festival Ceremonia en la CDMX / (Foto: AP)

Además de Kendrick Lamar, otros artistas destacados deleitaron a los asistentes al festival. La artista puertorriqueña Gale, en su primera presentación en México, cautivó al público con su energía y sus éxitos. Por otro lado, el español Rusowsky y el músico urbano puertorriqueño Álvaro Díaz también se destacaron con actuaciones emocionantes y prometedoras.

A pesar de la expectativa por la presentación de Grimes, que resultó ser un DJ set en lugar de una actuación en vivo, el festival ofreció una variedad de artistas internacionales, incluyendo a Charlotte de Witte, Floating Points y Sampha, entre otros, quienes mantuvieron la energía alta durante todo el día.

El Festival Ceremonia continuará ofreciendo música de primer nivel en su segunda jornada, con actuaciones de LCD Soundsystem, Fuerza Regida, Arca y Kenia Os, entre otros, prometiendo seguir deleitando a los asistentes con una experiencia musical inolvidable.

 

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton