Luego del engaño, Khloé Kardashian regresa a Los Ángeles

Kris Jenner le dio la bienvenida a su hija con globos y peluches.

|
Los escándalos que se desataron tras la infidelidad del jugador de la NBA. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Antes del nacimiento de True, Khloé Kardashian se mudó a Cleveland, ciudad en la que vive su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

Sin embargo, los escándalos que se desataron tras la infidelidad del jugador de la NBA a días de que su primogénita naciera, han hecho que la socialité decidiera regresar a Los Ángeles, su ciudad natal.

También te puede interesar: Segunda temporada de serie de Luis Miguel podría cancelarse

Esta noticia, dio tal felicidad a las hermanas de Khloé, que le dieron una hermosa bienvenida con un arreglo enorme de globos rosas y blancos en el que se puede leer "Bienvenidas a casa, Khloe y True", galletas con la cara de la pequeña True.

Fue Kris Jenner, la madre del clan, quien también compartió en su cuenta de Instagram la emotiva bienvenida con el mensaje: "Amo a mis hijos y cómo se aman entre ellos".

Aunque en pleno Día del Padre, el gran ausente ese fue Tristan Thompson. Sobre una reconciliación entre Khloé y Tristan, ninguno ha declarado algo al respecto, sin embargo, ese mismo día, la empresaria compartió en una publicación de Instagram una foto de la pequeña True, en la que se aprecia la mano de su padre.

 

💕Baby True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton