17 de Junio de 2018

Entretenimiento

Disfrutan Kardashian y West luna de miel en México

Tras visitar Irlanda y Praga, ahora las celebridades fueron captados en Punta Mita en Nayarit. La boda de la pareja, celebrada el 24 de mayo pasado, tuvo un costo estimado de 120 mdd.

La 'socialité' presumió su recuperada figura tras procrear a North West. (Twitter)
La 'socialité' presumió su recuperada figura tras procrear a North West. (Twitter)
Compartir en Facebook Disfrutan Kardashian y West luna de miel en MéxicoCompartir en Twiiter Disfrutan Kardashian y West luna de miel en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Kim Kardashian y Kanye West continúan con su luna de miel, ahora con unos días en México. La pareja de famosos ya recorrieron Irlanda y Praga, y esta vez disfrutan de las playas de Nayarit, en Punta Mita, según informó el sitio web de Milenio.

Algunas fotografías circulan ya en las redes sociales y en ellas se observa a la socialité con un bikini blanco refrescándose con una bebida, mientras su ahora esposo descansa en un camastro.

Tras Irlada y Pagra, México es el tercer destino de su luna de miel, en donde Kim Kardashian ha permitido ver cómo recuperó su figura luego de convertirse en mamá de North West hace un año. 

Los recién esposos se encuentra en la casa privada de Joe Francis, amigo cercano de Kim, según publicó el sitio web de quien.

Kim tuvo por meses un régimen alimenticio muy fuerte para recuperar su espectacular figura tras convertirse en mamá de la pequeña North.

Todo el esfuerzo para llegar al altar con un cuerpo envidiable; las pruebas de lo que logró sale a la luz.

La pareja dio oficialmente el sí acepto en una fortaleza renacentista en Florencia el pasado 24 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios