Peculiar imposición de Kim Kardashian a Kanye West

Obligó a su hoy esposo a bañarse 30 veces antes de sostener relaciones, para que no quedaran huellas de su exnovia Amber Rose.

|
Para olvidar a su exnovia, Kim Kardashian obligó a su actual esposo Kanye West a bañarse hasta 30 veces. (hollywire.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Kim Kardashian, quien alcanzó en Estados Unidos el rótulo de celebridad sin haber brillado en ninguna categoría más allá de sus atributos físicos, obligó a su actual esposo Kanye West a bañarse hasta 30 veces antes de tener sexo, informa ansalatina.com

¿Porqué lo hizo? West aseguró a sus amigos que Kardashian, de 34 años, le pidió que se dé al menos 30 baños antes de mantener relaciones sexuales, para limpiar así cualquier rastro que haya quedado de su novia anterior, la pulposa Amber Rose.

Vale aclarar que las relaciones entre Kardashian y Rose no son precisamente buenas.

Precisamente esta semana, la modelo Rose -quien periódicamente sube videos eróticos a las redes sociales- aseguró que Kardashian es una "p...", lo cual no le cayó nada bien al rapero y productor musical de 37 años.

La guerra mediática de "pulposas" les está dando réditos en las redes sociales estadounidenses, donde una vez más están entre las más populares de la semana.

Para olvidar el mal momento, Kim Kardashian compartió está semana en Instagram una foto de su hija North West (20 meses) junto a una suya cuando tenía esa misma edad. Ambas lucen prácticamente iguales.

"Me encanta ver estas (fotos)", escribió orgullosa Kardashian, quien aseguró que espera enseñarle a su hija el "sentido de la moda".

Además, describió el estilo de la pequeña como "simple, clásico y muy elegante".

Milagro

Kim asegura que haber tenido a North West fue un milagro, ya que al menos tres especialistas le dijeron que no podía ser madre.

Nacida en Los Angeles y famosa por su primer Reality Show, "Keeping Up with the Kardashians", alcanzó mayor popularidad a nivel nacional cuando estrenó su segundo programa: "Kourtney and Kim Take New York", que compartía junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Transformada en ícono de la moda en Estados Unidos, Kardashian compitió además en "Dancing with the Stars". A fines de 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, y más tarde su propia línea de moda.

La morena de cuerpo pulposo gana además millones de dólares con el juego que lanzó para utilizar en computadoras y teléfonos celulares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton