|
Kim Kardashian/Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIIDOS.- Kim Kardashian ha dado de qué hablar en esta cuarentena, porque la empresaria decidió hacer frente a la pandemia de Covid-19 lanzando su línea de cubrebocas.

Al igual que Thalía, Kim no pierde oportunidad para ampliar sus negocios y, como parte de su marca de fajas "Skims", sacó a la venta cinco tipos de cubrebocas en diferentes colores que se agotaron de forma inmediata.

Mientras sus fajas reductoras rondan los 30 dólares, el precio de los cubrebocas es de 8 dólares por unidad, aunque también pueden adquirirse en un paquete de cuatro por 25 dólares.

Las ganancias por las ventas obtenidas serán destinadas a organizaciones que están ayudando a víctimas del coronavirus como "Baby 2 Baby", "Good Plus", "Banco de comida de Los Ángeles" y "Domestic Workers", además, Kim donó 10 mil mascarillas a las fundaciones para proteger a sus colaboradores.

Sin embargo, y a pesar de su buena acción para tratar de ayudar en la pandemia, la modelo no se salvó de las críticas: algunos usuarios de internet la acusaron de racismo al notar que una de las modelos de descendencia afroamericana posó con una mascarilla en color negro y las chicas de piel más clara tenían cubrebocas en tonos más claros.

Por su parte, Kylie Jenner, hermana de Kim, anunció que donaría un millón de dólares para comprar equipo médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton