Kim Kardashian visita la cárcel de mujeres en California

La empresaria también visitó la Casa Blanca a finales de mayo.

|
La visita de la Kardashian es parte de su nueva misión para crear un programa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian visitó el centro penitenciario para Mujeres de California en la ciudad de Corona, este viernes 06 de julio.

La esposa de Kanye West hizo un recorrido por las instalaciones de la prisión para luego reunirse con unas 15 privadas de libertad, informó el portal TMZ.

También te puede interesar: Sale a la venta el soundtrack de Luis Miguel, la serie

Según el medio la celebridad platicó con las internas para conocer su día a día y saber cuáles eran sus deseos y expectativas para cuando fueran liberadas.

La visita de la Kardashian es parte de su nueva misión para crear un programa que ayude a las mujeres a reincororarse a la sociedad una vez salgan de la cárcel.

El nuevo proyecto de la estrella de Keeping Up With the Kardashians llega poco después de que ayudará a conseguir el indulto presidencial para Alice Marie Johnson, quien estaba condenada a cadena perpetua por un crimen no violento relacionado con drogas.

Para esto Kim visitó la Casa Blanca a finales de mayo y abogó por Alice frente al presidente Donald Trump.

Con información del portal de noticias La Prensa.

Kim & Kendall

Kim Kardashian sabe que no hay cosa que llame más la atención que sacar a relucir fotos del pasado para comprobar cómo ha sentado el paso del tiempo a sus protagonistas. Sabedora del interés que suscita en internet, la influencer ha jugado sus cartas desempolvando una imagen de hace diez años en la que aparece con unas cambiadísimas Kendall y Kylie Jenner. Y evidentemente, todo el mundo habla de ello.

Kim Kardashian sabe bien cómo conseguir ser el foco mediático y cada vez que se lo propone logra que su nombre sea uno de los más buscados del día en redes. Kim es una veterana del medio y por eso sabe que hay determinados tipos de fotos que siempre funcionan, como por ejemplo los desnudos.

Lo más leído

skeleton





skeleton