17 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Aún sin título, Kim Kardashian ya 'amarró' trabajo de abogada

El abogado que defendió a O. J. Simpson le abrió las puertas de su bufete.

El abogado de 76 años recalcó que la esposa de Kanye West había hecho un trabajo “increíble” sin experiencia. (Instagram)
El abogado de 76 años recalcó que la esposa de Kanye West había hecho un trabajo “increíble” sin experiencia. (Instagram)
Compartir en Facebook Aún sin título, Kim Kardashian ya 'amarró' trabajo de abogadaCompartir en Twiiter Aún sin título, Kim Kardashian ya 'amarró' trabajo de abogada

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Kim Kardashian tuvo su primera oferta de trabajo en el mundo legal. Se la hizo uno de los abogados que trabajó cerca de su papá, Robert Kardashian, en el famoso caso de O. J. Simpson.

De acuerdo con información de Univisión, Robert Shapiro, quien defendió a O. J. Simpson junto al papá de las Kardashian le dijo a TMZ que Kim tiene todo lo necesario para convertirse en una gran abogada.

El abogado también dijo que una vez que Kim apruebe el examen del colegio de abogados que le da derecho a continuar con sus estudios por tres años más, tiene las puertas abiertas para trabajar con él en su firma.

Shapiro hizo estas declaraciones al sitio de noticias el pasado 17 de abril, cuando salía de un restaurante en Beverly Hills.

El abogado de 76 años recalcó que la esposa de Kanye West había hecho un trabajo “increíble” sin experiencia, refiriéndose a la liberación de Alice Marie Johnson, una reclusa presa desde 1996 por un cargo de drogas sin violencia.

Shapiro también declaró que la empresaria de 38 años tiene un camino largo y difícil por recorrer en el mundo de la abogacía y existen muchas posibilidades de que fracase, pero cree que puede lograrlo.

El abogado también mencionó que aunque Kim ha tenido éxito en sus intervenciones para impulsar la reforma penal en EEUU, le costará mucho trabajo superar las habilidades como abogado de su padre, Robert Kardashian.

Kim Kardashian reveló a inicios de abril que está estudiando para convertirse en abogada. Dicha declaración fue hecha durante una entrevista que concedió a la revista Vogue.

“Tuve que pensar mucho en esto”, dijo Kim durante la entrevista. “La Casa Blanca me llamó para asesorarme y poder ayudar a cambiar el sistema de clemencia”.

“Durante el primer año de la escuela de derecho tienes que cubrir tres temas: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, los delitos civiles son lo más confuso”, aseguró Kim.

La empresaria dijo que hizo su primera prueba, en la que obtuvo un 100: “Fue muy fácil para mí, la lectura es lo que realmente me molesta. Consume tanto tiempo… los conceptos los capto en dos segundos”.

Sobre la suspicacia de que la empresaria esté estudiando derecho sin haber terminado la universidad, existen cuatro estados en Estados Unidos -incluido California, donde vive Kim- que ofrecen otro camino para ejercer la abogacía que se conoce como “leer la ley”, lo que significa aprender con un juez o un abogado practicante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name