México: Kimberly Flores y Edwin Luna piensan llevar su vida familiar a la TV

La modelo reveló que existen dos televisoras interesadas en llevar a cabo un reality show de su familia.

|
Edwin Luna y Kimberly Flores / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Kimberly Flores y Edwin Luna podrían llevar su vida familiar a las pantallas y aseguró que hay dos televisoras interesadas en hacer un reality show de su familia.

"Fíjate que nos lo propusieron de dos televisoras antes de que llegara la pandemia, llegó todo esto y se frenó poquito. Ahora, con la pandemia, cambió mucho la mentalidad de nosotros como familia, no sabría decirte si estamos todos de acuerdo, pero ya tuvimos pláticas", explicó la influencer.

Kimberly, además, dijo que están analizando la propuesta, y es que actualmente ella y su esposo Edwin Luna han logrado unir a sus dos familias y se han acoplado todos como una sola familia.

"Siempre ha habido como un dilema, siempre ha sido un tema familiar, que sus hijos, que los míos, pero tenemos claro que son nuestros hijos. Se convirtió en una familia y mientras estemos contentos disfrutando la familia Luna Flores estamos bien".

Incluso se le cuestionó si de concretarse la propuesta del reality show, aparecerá desnuda frente a la pantalla, a lo que Kimberly no dudó en contestar que sí, pues ya enseñó todo en redes sociales.

"Ya casi compartí todo. Nunca he tenido problema de salir encuerada, quien tenga problema ya es morbo. Ya hasta salí encueradilla en las redes, no es casi nada privada mi vida, hace poco alguien me decía que no se trata de separar la familia del trabajo, sino ver cómo la incluyes dentro de la profesión para que la familia fluya".

Lo más leído

skeleton





skeleton