Kobe Bryant sorprende a sus fans con un post después de su muerte

En su perfil de Instagram, apareció una publicación que causó revuelo entre sus seguidores.
|
(AP Photo/Chris Carlson, File)
(AP Photo/Chris Carlson, File)

Estados Unidos.- Después de casi tres meses desde el trágico accidente donde falleció Kobe Bryant, su hija Gianna y las personas que viajaban con ellos en un helicóptero. Ahora el exjugador de los Lakers ha vuelto a ser noticia por una publicación en su red social.

En su perfil de Instagram apareció una publicación que promociona la continuación de su libro ‘The Wizenard Series: Training Camp’. Al principio se especuló que su cuenta fue hackeada pero después se descubrió que su esposa Vannesa Bryant usó la cuenta de Kobe.

“Bienvenidos de vuelta a Dren. Esperamos que estén listos para ponerse al día con los ‘West Bottom Badgers’ en otra mágica temporada de baloncesto. La primera temporada de la serie Wizenard ya salió”.

“A veces ganar significa derrotarte a ti mismo”, dice el lema que presenta al nuevo libro, que causo una ola de reacciones de sus más de 21 millones de seguidores.

Meses antes de su muerte, en agosto de 2019, Kobe Bryant había anunciado la iniciativa de publicar una serie de libros junto al guionista Wesley King. Son varios ejemplares donde se narra las aventuras de un equipo de baloncesto.

También te puede interesar: La CIA revela sus documentos sobre OVNIs al público

Kobe Bryant había participado en proyectos artísticos, a sus cinco anillos de la NBA le otorgó un Premio Oscar en 2018 en la categoría de mejor cortometraje animado por la producción ‘Dear basketball’ (“Querido baloncesto”). Un corto que fue inspirado en la carta que él envió a un periódico anunciando su retiro en 2016.

(Con información de Infobae)