21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

De esta manera Kris Jenner protege la imagen de sus hijos

La 'mom-manager' vela por los intereses de todos sus hijos día y noche.

Toda la familia está enterada de esto, incluso ninguna pareja de ellas o de Rob puede salir en el programa si no han firmado el contrato. (Aweita.pe)
Toda la familia está enterada de esto, incluso ninguna pareja de ellas o de Rob puede salir en el programa si no han firmado el contrato. (Aweita.pe)
Compartir en Facebook De esta manera Kris Jenner protege la imagen de sus hijosCompartir en Twiiter De esta manera Kris Jenner protege la imagen de sus hijos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kris Jenner vela por los intereses de todos sus hijos día y noche. De acuerdo con The Sun , la momager favorita del showbiz obliga a cada novio o novia de sus hijos (no olvidemos a Rob) a firmar un contrato de confidencialidad (NDA). Dicho acuerdo les prohíbe a las parejas hablar sobre ciertos aspectos de la vida personal de los Kardashian/Jenner, incluyendo las relaciones.

Según los informes, el documento tiene 100 páginas que describen los temas de los que se puede hablar y temas de los que no, así como derechos de autor sobre fotos y videos tomados durante la relación y más.

También te puede interesar: Ben Affleck recae otra vez y Jennifer Garner lo rescata

Una fuente le dijo al medio antes mencionado: "Es esencialmente un acuerdo de no divulgación, generalmente de alrededor de 100 páginas. También vincula los derechos de autor de las imágenes o videos tomados durante la relación. Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público".

Se dice que el documento está acompañado de una carta manuscrita de Kris que informa al "interesado" que recurrirá al equipo de abogados de la familia si rompe el acuerdo.

La misma fuente comentó a The Sun que toda la familia está enterada de esto, incluso ninguna pareja de ellas o de Rob puede salir en el programa si no han firmado el contrato.

Esto parece explicar por qué personalidades como Lamar Odom, Reggie Bush y Kris Humphriesse retiraron sigilosamente tras sus polémicas relaciones con las Kardashian.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios