Kristen Stewart se convirtió en la musa de Chanel en marzo

Protagonizó la campaña de bolsos primavera 2015 de la firma francesa Chanel, llamada “3 Girls 3 Bags”.

|
Karl Lagerfeld eligió a la actriz como una de sus musas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Kristen Stewart protagonizó la campaña de bolsos primavera 2015 de la firma francesa Chanel, llamada “3 Girls 3 Bags”.

Karl Lagerfeld eligió a la actriz como una de sus musas para la promoción de los costosos bolsos estilo 11.12, los cuales fueron confeccionados con piel de cordero.

09 de marzo.- Adiós a uno de los padres de Los Simpson

Sam Simon, uno de los creadores de la exitosa serie animada de Fox, “Los Simpson”, falleció a los 59 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon. Simon ganó nueve premios Emmy de la televisión estadounidense por su trabajo como guionista, director y productor ejecutivo de la exitosa serie.

10 de marzo.- Arte maya debuta con gran éxito en el Museo de Beijing

La exposición “Mayas, el lenguaje de la belleza” culminó su período de exhibición en el Museo Nacional de China, en Beijing, donde la pudieron apreciar cerca de 135 mil personas.

Se trató de la primera vez que ese recinto mostró una colección mexicana, permitiendo a sus habitantes acercarse al legado cultural y artístico de nuestro país.

21 de marzo. - El 007 toma las calles de  la Ciudad de México

 Daniel Craig, el agente 007, se mostró por vez primera en la Ciudad de México, saliendo de una ventana de el ex Senado de la República, y luego caminando por la terraza, mientras que en la calle una procesión por el Día de Muertos sirve de fondo visual.  El actor hizo su aparición en lo que fue la segunda jornada de rodaje de “Spectre”.

25 de marzo.- Angelina le cierra la puerta al cáncer

Angelina Jolie se sometió a una cirugía preventiva de retirada de ovarios y trompas de Falopio, para reducir la posibilidad de padecer cáncer, una enfermedad de la que murieron su madre, la productora y actriz Marcheline Bertrand, en 2007, a los 56 años, y su abuela.

26 de marzo.- January huye de la timidez con sexy posado

Alejada de su famoso personaje de “Betty Draper” en “Mad Men”, January Jones posó con poca ropa, para una marca de productos de belleza. La actriz, de 37 años, realizó una sesión con diversos atuendos y estilos de peinado que pueden verse en la página web de Violet Grey. Uno de los looks presenta a January desnuda, cubriendo su pecho con el cabello.

28 de marzo.- Festival de música pone a bailar a Puerto Morelos

Con éxito total concluyó el Festival Internacional de Música, FIMU, que organizó la comunidad de Puerto Morelos, con la intención de acercar a la ciudadanía a la música y al arte. El público pudo disfrutar de melodías tradicionales mayas, rock, jazz, tango y orquesta.

30 de marzo.- Taylor, la reina absoluta de los iHeartRadio

Los premios iHeartRadio de la Música debieron llamarse los premios iHeartTaylorSwift.
La cantante pop arrasó en la ceremonia, cuando se alzó con los galardones a la Artista del año y Canción del año por “Shake It Off”, e incluso, ayudó a Madonna tocando la guitarra en el escenario, mientras el ícono del pop interpretaba una nueva canción.

Lo más leído

skeleton





skeleton