La Academia Kids abre casting el 28 de junio

Audiciones: Tabasco, La Paz, Edomex, Zacatecas, Colima, Tijuana, León, Durango, Morelia, Pachuca, Acapulco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Puebla.

|
Los seleccionados para formar parte del reality musical conocerán la afamada casa de La Academia Kids, lugar donde tendrán que demostrar su talento. (Facebook/La Academia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Academia Kids arrancará su segunda edición a finales de este año, por lo que convoca a un nuevo casting a partir del 28 de julio.

Se requiere a niños y niñas de cinco a 13 años de edad con aptitudes para cantar y bailar.

Según publica Notimex, el 28 de junio se realizarán las audiciones en las televisoras locales de Azteca en Tabasco, La Paz, Estado de México, Zacatecas, Colima, Tijuana, León, Durango, Morelia, Pachuca, Acapulco Aguascalientes, San Luis Potosí y Puebla.

El 5 de julio será la semifinal en Monterrey, Nuevo León; el 12 en Guadalajara, Jalisco; el 19, en Veracruz. Los días 26 y 27 de julio habrá “casting” en el Distrito Federal.

Los seleccionados para formar parte de este reality musical conocerán la afamada casa de La Academia Kids, lugar donde tendrán que demostrar su talento, aprender y desarrollar sus aptitudes musicales para competir en los conciertos semanales que serán transmitidos por Azteca Trece, de donde será elegido el triunfador.

Durante su estancia en la casa recibirán clases regulares para continuar con su preparación escolar, lo cual es muy importante para su desarrollo académico.

Lo más leído

skeleton





skeleton