La Banda MS y Snoop Dogg compartirán escenario en Estados Unidos

Será el próximo 11 de julio en las instalaciones del Toyota Arena.

|
Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- La agrupación de regional mexicano, Banda MS oficializó su reunión con el rapero estadounidense Snoop Dogg mediante un concierto titulado Dos culturas, una unión en Ontario, California.

Será el próximo 11 de julio en las instalaciones del Toyota Arena donde los cobijados por Sergio Lizárraga pondrán de nuevo el nombre de México en alto, y lo harán al lado del rapero, colaboración de la que mucho se había hablado en meses pasados.

A inicios de 2019 se dio a conocer que la agrupación participaría en el festival Coachella, siendo los únicos mexicanos en presentarse en esta edición junto a Ed Maverick, ambos los días 12 y 19 de abril.

También te puede interesar: Morat alista nuevos temas mientras disfruta éxito de segundo álbum

Los sinaloenses se encuentran nominados a los Premios Lo Nuestro en las categorías Grupo o Dúo del año y Canción banda del año con Por siempre mi amor. El fin de semana pasado llenaron dos noches en el Staples Center, de Los Ángeles.

"Hay sueños que llevan sacrificios y vivir dos sold out en el Staples Center es uno de ellos", escribieron en redes sociales donde ya habían compartido el momento de reunión con Snoop Dogg. "¿Qué trato se estará cerrando? Seguramente algo muy interesante", adelantó hace unas semanas Sergio Lizárraga.

Lo más leído

skeleton





skeleton